La creación
Parte I
La palabra creación se refiere a todo lo que conocemos, con excepción de Dios porque el no fue creado, él es un ser que siempre a existido por ser eterno, es decir él no tiene un principio ni un final como su creación.
La creación incluye lo invisible que no se pueden ver a simple vista (seres espirituales como ángeles, y los seres microscópicos) y los visibles como los (animales plantes y el hombre, entre oros) (Colosenses 1:16) los demonios no fueron creado así, originalmente ellos eran una creación de Dios pero su rebelión hizo que se fueran juzgados por Dios convirtiéndose en demonios como Luzbel se convirtió en Satanás. La rebelión de estas criaturas los hizo ser lo que son ahora, seres malvados y arribes físicamente.
Los animales, ni el hombre y menos cualquier otra criatura fueron creados para ser Dioses porque solo hay un Dios, Ellos fueron creados para alabar a Dios y no para ser alabados (Salmos 104:1-14).
La Biblia enseña que todo tubo un principio (Génesis 1:1) y fueron creados por la voluntad de Dios (Apocalipsis 4:11).
La obra de Dios es perfecta (Deuteronomio 32:4) y lo que ocurrió en (Génesis 1:2) “la tierra desordenada y vacía”, no dice que Dios la creo así sino que “estaba” así. (Ver re-creación, Mundo pre-adánico).
Para entender el origen de la creación no es cuestión de vista, solo con la fe podemos entender el origen de la creación (Hebreos 11.3).
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio