WELCOME TO LPPEM.TK
Inicio Biblia Estudios Aportaciones

Las Obras de los Demonios



La Biblia es el único libro que nos puede hablar con claridad como trabaja el mundo espiritual. Estos seres espirituales llamado demonios que son totalmente reales y que tienen el poder para controlara a las personas a su antojo y la Biblia nos revela como ellos obran en las personas y hacen que los adoren y le rindan cultos.

Durante toda la historia Bíblica se menciona actividades demoníacas.

Las sagradas escrituras nos dice que la Idolatría es la adoración de demonios (Deuteronomio 32:17) la palabra hebrea (shed) que se tradujo demonios significa gobernantes o amos. (Salmos 106:37) muchos sacrificaban sus hijos e hijas a los (shed).

En (Levitico 17:7) se usa la palabra hebrea (sair) se tradujo demonio y significa macho cabrio. Jeroboam cayó tan bajo que ordenó a sacerdotes para los demonios (sair) y para los becerros que había hecho (2Cronicas 11:15).


La Biblia dice:

Porque todos los dioses de los pueblos son ídolos; Pero Jehová hizo los cielos.
(Salmo 96:5)



La palabra “ídolos” del griego (elil) y la palabra “dioses” del griega (elojím). Estos dioses son ídolos y Pablo menciona que estos ídolos son demonios (1Corintios 10:19,20).


Ni pestilencia que ande en oscuridad, Ni mortandad que en medio del día destruya.
(Salmo 91:6)


La palabra “pestilencia” del griego (deber) significa una plaga, y se refiere al demonio de la destrucción.

¿Por qué me has engañado? pues tú eres Saúl. Y el rey le dijo: No temas. ¿Qué has visto? Y la mujer respondió a Saúl: He visto dioses que suben de la tierra. (1Samuel 28:13)


La palabra “dioses” del griego (elojím), esta bruja uso la palabra dioses para referirse a los espíritus demoníacos

Los demonios pueden hacer que las personas se levante a pelear con otras (Jueces. 9:23), pueden atormentar a la gente (1Samuel. 16:14; Hechos 5:16), (1 Samuel 18:10) “desvariar”, o sea lo estaban volviendo loco, (Mateo 17:18) podríamos humanamente decir que este muchacho tenia problemas mental, pero la Biblia nos dice que estos pensamientos de suicidio era causada por un demonio.

Existe una gran actividad demoníaca en los evangelios de Mateo, Marcos y Lucas que en cualquier otra parte en la Biblia, y Cristo al venir demostró el enorme poder que tenia al dejar libres a estas personas.

Examinemos el caso del endemoniado gangreno (Lucas 8:26-35). Primeramente debemos notar que no era un solo demonio sino que era un legión (Una legión romana estaba formada por unos seis mil soldados). Este grupo de demonios había estado dentro de esta persona desde hace mucho tiempo, y la condición física en la cual lo tenía era sin ropa y vivía en los sepulcros, nadie lo podía encadenar porque el espíritu le daba un poder sobrenatural para liberarse. Estos espíritus no solo pueden ocupar un cuerpo humano, sino tamben un cuerpo de animal es este caso se metieron a los cerdos e hicieron que murieran ahogados.

Estos espíritus inmundos pueden producir en el hombre experiencias fantasiosas en la mente continuas, que lo llevan a la masturbación, luego a la pornografía, perversión, después a la sensualidad, lascivia, obscenidad, lujuria, hasta llegar al hecho de las pasiones desordenadas, fornicación, adulterio, y terminas siendo homosexualidad.

Muchos predicadores les gusta hablar con los demonios como lo hizo Jesús cosa que no se nos a mandado hacer en ningún mandamiento por Jesucristo, solo una un caso Jesús hablo con un demonio y lo hizo no para que lo repitiéramos porque en las demás ocasiones Cristo mandaba a callar a los demonios y los echaba fuera, (Marcos 1:34; 3:12; Lucas 4:41) ¿Porque Cristo hablo con este demonio? Debemos entender que por naturaleza el ser humano no conoce el mundo espiritual y Jesús lo hizo para que nosotros podamos ver como opera, piensan y haban los demonios dentro del hombre, no debemos ignorar las maquinaciones de Satanás (2Corintio 2:11). Es peligroso hablar con demonios porque ellos son mentirosos y puedes caer en sus mentiras como callo Eva en el edén por habar habado con la serpiente cayendo así en pecado (Genesis3).


Estos seres espirituales tiene el poder de dañar el cuerpo humano para producir enfermedades (Mateo. 8:16,17; 9:32-34;12:22) los demonios son tan inteligentes que saben como afectar tus cuerdas vocales, tu vista y asta tus oídos dañándolos, impidiendo que puedas hablar, oír y ver.

En (Mateo 12:45) leemos que ellos tienen diferentes grados de maldad que hacen que los personas lleguen a tener un estado peor de el que tenían.

Los malos espíritus pueden atormentar a la gente (Hechos 5:16).

Los adivino tienen espíritus demoníacos (Hechos 16:16-19). Estos espíritus le dan poder a la personas para adivinar.

Podemos mencionar los vicios como: el Alcohol, drogas que hacen que la persona escapar da la realidad; manifestar blasfemias como: Maldiciones, crítica, murmuración, ira, palabras corrompidas, chisme ,altanería (raíces de amargura), los Paranoides y la psicología lo llama esquizofrenia, es una alteración o doble personalidad (ellos no sabe su origen) que pueden ser desde la infancia, por falta de amor o por el rechazo, hasta llegar a despreciar la vida y querer la muerte o suicidio; por problemas mentales que son Indecisión, embotamiento de la mente, confusión, duda, y pérdida de memoria y de racionalidad, perturbación; y Problemas emocionales como resentimiento, ira, odio, , miedo, rechazo, autocompasión, celos, inferioridad, inseguridad que puede llegar a una depresión a la persona.

Estos espíritus tiene el poder para hacer milagros (Apocalipsis 16:13, 14) para así engañar a la gente. Esto nos ayuda a entender que no todos lo milagros proviene de Dios, mas bien son obras satánicas para engañar y desviar a la gente de los caminos de Dios. Muchos que hacen milagros, profetizan, sacan demonios pero eso no significa que ese poder proviene de Dios (Mateo 7:21-23).

El aceptar las diferentes religiones filosóficas que existen, es decir ciencias mentales como el espiritismo, ouija, hipnotismo, magia, ocultismo, cartomancia, percepción extrasensorial y aún el yoga hace que espíritus demoníacos controlen tu vida.


No te dejes engañar, Jesús es el camino la verdad y la vida de hombre.


 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio


Facebook
Hotmail
Blogger
Twitter
Ebuddy


Pecado
Fe
Arrepentimiento
Oración
Salvación
Más ...








Copyright © LPPEM!.

Jesús A. Marcano. Inc. All rights reserved