Los Demonios
La Biblia dice:
Y los demonios le rogaron diciendo: Si nos echas fuera, permítenos ir a aquel hato de cerdos. (Mateo 8:31)
La palabra “demonio” del griego (daimón) significaba seres inteligentes o con conocimiento. Los demonios no son omniscientes; pero su conocimiento sobrepasa la de un ser humano.
Estos seres también se les llama espíritus inmundos (Lucas 8:29), los demonios por naturaleza son espíritus. Miles de demonios se pueden agrupar juntos dentro de una persona (Mateo 8:31).Un cristiano tiene autoridad espiritual dada por Cristo para arrojar fuera demonios (Mateo 10:1).
Los demonios se sujetan en el nombre de Jesús (Lucas 10:17). Ellos saben que Jesús es el Hijo de Dios (Marcos 3:11). Estos seres espirituales son expertos en engañar a la gente (1 Timoteo 4:1-3).
La Biblia dice:
Tú crees que Dios es uno; bien haces. También los demonios creen, y tiemblan.
(Santiago 2:19).
(Santiago 2:19).
Los demonios saben que Dios existe y tiemblan.
Los demonios tienen carácter de animal (Lucas 10:19; Apocalipsis 16:13, 14), es decir ellos lo manifiestan o actúan como los animales. Claro está que no son animales.
Estos seres malvados hacen que los seres humanos tengan fuerzas sobrenaturales (Hechos 19:16). Estos espíritus no tiene reposo, pero al entrar en un cuerpo humano tiene reposo (Mateo.8:43). El cuerpo del ser humano para ellos es su casa, un lugar para reposar o descansar (Mateo.8:44).
Algunos espíritus (demonios) son más malvados que otros (Mateo 12:45). Entre ellos tiene grados de maldad.
Estos espíritus siempre operan dentro la persona (Marcos 16:9, Lucas 8:29) y nunca fuera de ella.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio