WELCOME TO LPPEM.TK
Inicio Biblia Estudios Aportaciones

Ministerio de Liberación

Tenemos que entender que Jesús vio para destruir toda obra satánica (1Juan 3:8). Para dar liberta a todo aquel que esta siendo esclavizado por Satanás (Lucas 4:18).

Cuando una persona cree en el Señor Jesús por la palabra de Dios se hace enemigo de Satanás y entra en una guerra no con los seres humanos sino con seres espirituales de maldad (Efesios 6:12).

El pecado que el se humano comete le da lugar al Diablo para que tome derechos legal y envié demonios a tu vida para que te torturen y te destruyan tu vida.

Cuando el Hijos de Dios vino a la tierra encontró mucha gente siendo controladas por espíritus demoníacos y él las hizo libres (Mateo 9:32;12:22;15:22;17:18; Marcos 5:2-18; Lucas 4:33-35; 8:27-37; Hechos 10:38).

Es necesario saber que el ministerio de liberación se encuentra en el Ministerio de Sanidad (Mateo 4:24; 12:22; 17:18; Lucas 6:18; Hechos 5:16) las personas que Jesús libero estaban enfermas por espíritus demoníacos y Cristo las sano.

Cristo a sus discípulos les dio autoridad para llevar a cabo el ministerio de liberación (Mateo 10:1¸ Lucas 10:19). Liberar a la gente de los demonios en el nombre de Jesús es señal o evidencia de que creemos en él. (Marcos 16:17).

La predicación de la palabra produce una limpieza espiritual en la persona (Juan 15:3).

La obra salvadora de Jesús fue para liberarnos del poder de Satanás, del poder del pecado y de la condenación eterna; pero todavía podemos decidir si ser santos o pecar. El pecado le habré una puerta a Satanás para que seamos atormentados por demonios y Cristo vino hacernos libres de esa opresión.

¿Como saber si una persona necesita liberación?

1- Si eres alcohólico, consumes drogas, fumas.
2- Si se te hace difícil perdonar.
3- Si fuiste tratado cruelmente o abusado, violado o acariciado por un familiar o extraño.
4- Si no te gusta el sexo opuesto o tu propio sexo, si eres o hay un deseo de ser homosexual, lesbiana transexual, travestiste.
5- Si tienes algunos recuerdos dolosos.
6- Si piensas en suicidarte.
7- Si has participado en algún culto o adoración de ídolos, o has consultado a brujos, tabla oija, cartas tarot o ha un astrólogo.
8- Si tienes miedos que no puedas controlar.
9- Si tienes depresión, sientes rechazo, soledad, desesperación.
10- Si estas obsesionado por deseos sexuales.
11- Si has participado en algún aborto a has tenido uno.
12- Si tienes sentimiento profundo de amargura u odio contra judíos, iglesias, líderes cristianos, familia, personas de color.
13-Si has visto películas, novelas, juegos de video, música que te han producido temores, agresividad, libertinaje continuos.
14- Si has dejado de leer la Biblia, no oras, no te congregas.
15- Si has sentido presencias del mal a tu alrededor que te atormentan.
16- Si tienes pesadillas continuas.
17- Si tienes deseos de maldecir.
18- Dolores o síntomas frecuentes, por el cual no se encuentra causa médica, dolores de cabeza, mareos, pérdida del conocimiento continuos.
19- Si tienes una constate duda de tu salvación.








0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio


Facebook
Hotmail
Blogger
Twitter
Ebuddy


Pecado
Fe
Arrepentimiento
Oración
Salvación
Más ...








Copyright © LPPEM!.

Jesús A. Marcano. Inc. All rights reserved